¿Tomas las decisiones de tu empresa con la máxima seguridad y tranquilidad?. Contrata un seguro de Resp. Civil para administradores (D & O) y trabajará tranquilo.
El 1 de septiembre de 2010 entró en vigor el Real Decreto 1/2010, 2 de julio donde se aprobó el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.Con esta norma quedaron regulados los riesgos de responsabilidad civil del administradores y directivos. Se dotó a los posibles perjudicados, acreedores, pequeños accionistas y trabajadores, de un medio de reclamación por daños y perjuicios que pueden sufrir por la mala actuación de un directivo.El 24 de diciembre de 2014 entró en vigor la ley 31/2014, de 3 de diciembre, por la que se modifica la ley de sociedades de capital (BOE de 4 de diciembre de 2014).
Esta ley implica obligaciones y responsabilidades de los administradores de las sociedades, por lo que se modifica la ley de Sociedades de Capital para mejorar el gobierno corporativo
Si eres el responsable de las decisiones o participas en las decisiones de tu empresa, estás expuesto a una demanda por parte de un tercero y tener que responder con tu patrimonio personal.
Al contratar una póliza de D&O podrás afrontar con tranquilidad las decisiones más importantes para que tu empresa crezca,. En el peor de los casos (que te reclamen un daño o perjuicio) no tendrás que comprometer tu patrimonio personal. Tanto si eres un pequeño empresario, pyme o gran empresa te asesoramos para obtener la mejor póliza de D & O del mercado.
¿Quién se considera asegurado en la póliza de D&O?
También podemos ofrecer una póliza de D&O INDIVIDUAL
Si en el D&O normal el l tomador es una sociedad y cubrimos a todas las personal que puedan tener responsabilidad, en el D&O el tomador es el directivo que gestiona varias empresas y se cubre la responsabilidad individual de ese directivo en todas las sociedades en las que participa.