En el sector de la construcción es fundamental contar con un seguro de responsabilidad civil que cubra nuestras necesidades.
En muchas ocasiones las empresas de construcción tienen un seguro contratado pero que no cubre su actividad real. El seguro de Responsabilidad civil para una empresa constructora que realiza obra nueva no es igual que para una empresa constructora que realiza reformas o reformas que afecten a elementos estructurales. Tampoco es el mismo seguro para una constructora que para una empresa de albañilería o para un autónomo como tampoco es el mismo si la empresa realiza trabajos en altura o si hace obra civil.
Como ves cada actividad tiene una responsabilidad distinta por ello es primordial asesorarse con un profesional para que en caso de siniestro podamos tener la tranquilidad que nuestro seguro está adaptado a nuestras necesidades.
Contratar el seguro adecuado, garantizará la estabilidad económica de tu negocio. El seguro de responsabilidad civil es de los seguros más importantes para la empresa y hay que contratar exactamente el que necesitamos.
COBERTURAS MÁS HABITUALES:
Todas estas coberturas pueden formar parte del seguro de Responsabilidad civil de una empresa de construcción. Elegir las correctas para cada actividad así como determinar los capitales correctos para cada cobertura y las franquicias que queremos asumir es la diferencia de tener un seguro que cubra bien las necesidades de la empresa o tener un seguro para cumplir con un trámite burocrático.