¿Necesitas contratar un seguro?

Ventajas de contratar con nuestra correduría

Ahorro

Contratar tus seguros en una correduría es más económico. En Segurclass analizamos el mercado en busca de la mejor solución a tus necesidades y negociamos con las compañías para ajustar al máximo la prima que se debe pagar.

Asesoramiento

Hablamos el mismo idioma que nuestros clientes “traduciendo” el lenguaje asegurador para que puedan ser conscientes de lo que contratan.
Asesoramos durante la contratación, las renovaciones y sobre todo en caso de siniestro. En segurclass somos conscientes de que el cliente nos “contrata” para que nos leamos la letra pequeña de las pólizas y las revisemos detenidamente con el fin de elegir la mejor opción.

Análisis de mercado

Al contratar tus seguros en una correduría ahorras tiempo. Tienes a tu disposición un profesional independiente, que te orientará en la elección del seguro que más te convenga según tus necesidades.
Por ley se nos exige hacer un análisis objetivo de cada proyecto. Analizando varias compañías y ofreciendo varios proyectos / presupuestos para que nuestros clientes puedan elegir libremente la opción que más les convenga.

Independencia

En Segurclass, a diferencia de otros canales de distribución de seguros (como agentes, bancos etc …), somos totalmente independientes y no tenemos ninguna vinculación de exclusividad con ninguna compañía.

Servicio personalizado y directo

Servicio personalizado y muy cercano. Nos gusta tener una relación a largo plazo con nuestros clientes para que se sientan seguros y cómodos. Para ello es prioritario establecer una relación de confianza.
Ante una duda o un siniestro, siempre tendrás al personal de Segurclass a tu lado para gestionarlo.

Solvencia

Segurclass, como toda correduría de seguros, tiene la obligación de tener contratada una póliza de responsabilidad civil profesional y un seguro de caución como aval de las primas cobradas.

Tecnología

Disponemos de la APP Segurclass y la aplicación e-client para que puedas controlar todos tus seguros y comunicarte con nuestra correduría en cualquier momento de tu ordenador, tablet o móvil. Podrás consultar desde tus pólizas y recibos, hasta pedir suplemento o comunicar un siniestro.

Protección

No nos limitamos a contratar la póliza. Controlamos los contratos firmados por los clientes con las compañías durante toda la vida del mismo. Nos encargamos de que el seguro sigue ajustándose a lo largo del tiempo a las necesidades del cliente y a la legislación vigente.

Reclamaciones

Disponemos del servicio de atención al asegurado externalizado para atender las posibles reclamaciones de clientes.