¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

Seguro para vehículos y motos

Segurclass te ofrece una amplia oferta de seguros de todo tipo de vehículos y motos. Poder cotizar en muchas compañías nos permite obtener un precio muy competitivo sin tener que rebajar la calidad del servicio ni las coberturas.

Aunque las coberturas de los seguros de vehículos parecen iguales y pensamos que lo único importante es el precio porque todos las compañías utilizan los mismos conceptos: daños a terceros, rotura de cristales, robo, incendio, todo riesgo, asistencia en carretera, etc, en realidad hay muchas diferencias. ¡Nosotros te ayudamos a buscar la mejor para ti!

Por ejemplo: casi todas las compañías cubren asistencia en carretera (grúa) y a pesar de que el nombre de la cobertura en todas las pólizas es similar, cuando analizamos lo que cubre realmente, nos podemos encontrar que la asistencia sólo cubre unos km limitados y no toda la distancia como pensábamos.

En Segurclass te ayudamos a entender lo que realmente contratas. Ventajas de contratar tu seguro de vehículo o moto con Segurclass:

  • Trato personal y directo.
  • Máximo de coberturas al mejor precio.
  • Gestión personalizada en los siniestros. Informamos constantemente al cliente sobre el estado del siniestro y agilizamos los trámites para llegar a una rápida solución.
  • Contacto permanente mediante nuestra APP Segurclass.
  • Ofrecemos varias propuestas con diferentes compañías de seguros.

Ahora puedes cotizar tú mismo el seguro de tu coche.

Contratar seguro

Infórmate sin compromiso