¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

Seguro de vida

¿Por qué contratar un seguro de vida?

No sabemos lo que nos puede pasar mañana y, además, cada etapa de la vida es diferente y te da un motivo distinto para contratar un seguro de vida. Si piensas que no necesitas un seguro de vida por el motivo que sea, responde a estas preguntas:

  • Si tu o tu pareja faltarais, ¿podría el resto de la familia mantener el nivel de vida actual?
  • Si tienes un imprevisto y quedas inválido, ¿tienes recursos e ingresos suficientes que no dependan de tu actividad profesional?
  • En caso de fallecimiento, ¿podrían tus herederos aceptar y hacer frente a todos los impuestos y gastos que conlleva el recibir una herencia?

Estos son sólo algunos ejemplos de situaciones que se pueden dar, entonces, ¿qué crees que sale más caro, tener un seguro de vida o no tenerlo?

Un imprevisto te puede suceder en cualquier momento y cambiar tu vida y la de toda tu familia.

En Segurclass estamos para resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de dar el paso de contratar un seguro de vida. Te darás cuenta que no es tan caro como piensas y de la tranquilidad que te dará a ti a tu familia el saber que, pase lo que pase, económicamente estaréis cubiertos.

Si por el contarrio, ya dispones de un seguro de vida, en Segurclass te podemos reducir la prima de tu póliza de vida actual llegando a un ahorro del 50% respecto de lo que pagas actualmente. ¡Consúltanos!

¿Dónde contratar un seguro de vida?

Muchas personas piensan o les hacen creer, que cuando firmas una hipoteca estás obligado a contratar un seguro de vida, pero esto no es así. Y en el caso de que decidas contratar un seguro de vida en ese momento, tampoco estás obligado a hacerlo con la entidad bancaria con la que firmas la hipoteca de tu casa. Siempre es bueno comparar diferentes opciones y quedarte con la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Por eso acudir a una correduría de seguros es una buena opción, ya que te permitirá comparar precios y coberturas entre las diferentes compañías aseguradoras y resolver todas tus dudas. En Segurclass te ofreceremos el seguro de vida que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Contratar un seguro de vida no es obligatorio, aunque es muy recomendable.

¿Qué coberturas tiene un seguro de vida?

La cobertura básica es la muerte y después muchas coberturas opcionales que varían dependiendo de la compañía y producto que miramos.

Antes de firmar la póliza de vida te aconsejamos que lo revises y compares, tanto las primas (precios), como las coberturas. Los seguros de vida pueden variar mucho de una compañía a otra.

En Segurclass le ayudaremos escoger el mejor seguro al mejor precio y si ya tienes un seguro de vida, rebajamos el precio de tu recibo.

Infórmate sin compromiso