¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

Seguro de hogar

¿Por qué contratar un seguro de hogar?

Tu hogar será probablemente la mayor inversión que vayas a realizar en tu vida y a la vez el lugar donde más tiempo vas a pasar. ¿No crees que vale la pena analizar bien las distintas opciones para elegir el seguro más adecuado?

El seguro de hogar es el que, con un menor coste para ti, te aseguramos por más valor y con mayores coberturas. En los últimos años la mayoría de compañías han evolucionado mucho sus seguros de hogar, ampliando las coberturas existentes, añadiendo muchas coberturas y servicios que hasta ahora no se contemplaban.

Si tu póliza de hogar tiene más de 4 años, ¡puede que pagues de más o tengas coberturas de menos! En Segurclass te ayudamos a revisar y actualizar tu póliza de hogar.

No en todas las pólizas de hogar es necesario que contrates todas las coberturas, dependerá de casa caso. En Segurclass encontraremos un equilibrio entre lo que debes asegurar y lo que debes pagar, ese nuestro objetivo.

Infórmate sobre nuestras ofertas con las máximas coberturas.

Contratar seguro de hogar para una vivienda de alquiler

Si por el contrario estás viviendo en una casa de alquier, te interesará saber que también es muy conveniente tener un seguro de hogar para proteger tanto tus pertenencias como los daños que puedas producir en la casa donde vives.

Por ejemplo “si una pertenencia tuya (como pueda ser un radiador) se prende fuego y por este motivo se incendia la vivienda, el responsable del incendio recaería sobre ti (el inquilino). Y si el propietario tuviera un seguro, asumiría la indemnización de los daños provocados al propietario y luego repercutirá contra el responsable (en este caso el inquilino). Por ello te recomendamos tener un seguro de hogar si estás en una casa de alquiler. El seguro de hogar para inquilinos tiene una prima (precio) muy ajustado y podrás estar mucho más tranquilo.

¿Qué debería cubrir un seguro de hogar?

Las coberturas que pueda tener un seguro de hogar son muy amplias y varía según las necesidades que tenga el asegurado y del uso que haga de dicha vivienda.

Con Segurclass, a la hora de contratar tu seguro de hogar, puedes tener desde las coberturas más básicas, como pueda ser asegurar tu casa contra incendios, de inundaciones, de daños que pueda provocar la naturaleza y de responsabilidad civil o bien podemos incluir coberturas que nos pida el cliente hasta contratar un seguro a todo riesgo con el que se cubriría cualquier objeto de la casa que accidentalmente sufra un daño (objetos con un valor de más de 60 €).

Un buen asesoramiento es muy importante a la hora de tener un seguro de hogar ajustado a nuestras necesidades de coberturas y económicas

Infórmate sin compromiso