¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

Seguro para comercios y oficinas

En Segurclass sabemos lo importante que es para ti que tu comercio funcione y no se detenga debido a un imprevisto. Es por eso que nos preocupa tanto y le queremos dar un tratamiento único.

Cada comercio es distinto y sus prioridades también, por ello no todas las coberturas son idóneas para todos los comercios u oficinas. Nos aseguramos de ofrecer las mejores y más adecuadas coberturas para tu negocio para que en caso de siniestros, se pueda resolver rápidamente.

En Segurclass trabajamos con las aseguradoras más sólidas del mercado que nos proporcionan gran variedad de coberturas sea cual sea el tipo de negocio para asegurar.

En la misma póliza podemos asegurar todos tus comercios consiguiendo rebajar el coste de todo el conjunto.

Con Segurclass te darás cuenta de que la calidad de servicio no significa pagar más. Cuando hacemos una cotización de un seguro de comercio nos preocupamos de cubrir todos los posibles riesgos y luego negociamos el precio al máximo para obtener una prima competitiva sin reducir coberturas. Además en caso de siniestros nos haremos cargo de todas las gestiones y te tendremos informado constantemente de la evolución de tu siniestro.

Infórmate sin compromiso