¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

PYME

En Segurclass tratamos el seguro de tu empresa de forma profesional, tal y como tu empresa se merece. Conocer los riesgo y los efectos que éstos pueden producir en la empresa es muy importante para hacer una buena gerencia de riesgos.

Nuestro objetivo a la hora de suscribir un seguro de empresa se transmitir al cliente la tranquilidad del que sabe que está protegido. De esta manera el cliente puede tomar decisiones de gestión con mucha más tranquilidad.

Para ello, hacemos los proyectos totalmente personalizados adaptando cada seguro al cliente. Hacemos visitas a las instalaciones, analizamos los riesgos, detectamos necesidades y hacemos un análisis objetivo con las compañías más adecuadas para cada sector empresarial.

Las coberturas de los seguros de empresa son muy amplias, flexibles y adaptables a cada proyecto.

Cada empresa necesita un proyecto particular equilibrando la prima con las coberturas necesarias.

Podemos cotizar desde un pequeño taller hasta grandes empresas de cualquier sector con distintos puntos de producción unificando todos los riesgos en un misma póliza.

“1 de cada 3 empresarios que opina que sus riesgos están bien cubiertos, en realidad no dispone de las coberturas adecuadas para su actividad”.

Infórmate sin compromiso