¿Necesitas contratar un seguro?
seguro

Seguro de hogar grandes capitales

Si bien todo los hogares son especiales y muy apreciados por sus dueños, existen casas que por su alto capital de contenido o su extensión en metros necesitan unas coberturas específicas y en Segurclass tenemos la póliza perfecta para estas grandes villas.

La póliza de hogar para grandes capitales de Segurclass cubre las necesidades de la los hogares de más alta gama ya sea una casa en la playa, en la montaña, una mansión, una gran villa o un majestuoso palacete. Incluimos todo el patrimonio no financiero de los clientes como arte y objetos de valor.

Nos comprometemos a ayudar a nuestro cliente proponiendo una oferta adecuada a su patrimonio, inspeccionamos la vivienda, ayudamos en la estimación del contenido y la valoración de las obras de arte si es preciso.

Ofrecemos una póliza con cobertura a Todo Riesgo adaptada al mercado español y para asegurar todo el patrimonio en España. Podemos evaluar todas las propiedades y patrimonio del cliente para unificarlo en una sola póliza reduciendo así costes y agilizando la gestión.

También podemos asegurar la segunda residencia en España de nuestros clientes extranjeros.

Varias de las coberturas y ventajas de nuestras pólizas para grandes capitales son:

  • Cobertura a todo Riesgo.
  • Posibilidad de asegurar varias viviendas en una sola póliza.
  • Coberturas específica para obras de arte y joyas.
  • Viaje de emergencia de regreso a su país.
  • Podemos incluir capitales muy elevados de contenido..
  • Amplios capitales para cubrir la Responsabilidad civil incluyendo los daños que puedan ocasionar los visitantes o inquilinos así como el personal de servicio o empleados.
  • Cobertura amplia incluso si la vivienda está desocupada durante periodos largos. .

Infórmate sin compromiso