¿Necesitas contratar un seguro?

Equipo

¿Quiénes somos?

Carlos Gost
Carlos Gost

Director Técnico

Martina Crespí
Martina Crespí

Responsable de suscripción particulares

Raquel Lopez
Raquel López

Responsable de siniestros

Misión, visión y valores de Segurclass

Misión

Nuestra misión consiste en analizar las necesidades de nuestros clientes para poder proponer varias opciones para sus seguros. Una vez contratado seguimos en contacto, analizando y actualizando las pólizas para que en todo momento cubran las necesidades reales en función de los cambios que a lo largo del tiempo tienen nuestros clientes.

Visión

El objetivo de contratar un seguro es tener la tranquilidad que si en un futuro tenemos un siniestro, alguien (la compañía) nos indemnizará o restituirá los daños sufridos para no tener una pérdida. Para conseguirlo, en Segurclass cuando debemos debemos de contratar un seguro, empezamos hablando con el cliente sobre coberturas y cláusulas necesarias para garantizar el mayor riesgo posible. Después de determinar qué coberturas son las idóneas negociamos con las compañías las primas para conseguir la prima más baja posible.
Además, nuestro objetivo principal es velar por los intereses de nuestros asegurados durante todo el proceso de un siniestro. No encargamos de representar y defender a nuestros asegurados frente a cualquier compañía de seguros.

Valores

Queremos que la calidad de servicio sea nuestro punto de distinción. Para ello interactuamos con las compañías, nuestros empleados y auxiliares de manera íntegra y cercana, esto nos permite llegar a un alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Para conseguirlo nos apoyamos en nuestros valores:

  • Independencia: Trabajamos para el cliente no para las compañías.
  • Proximidad: Estamos cerca de nuestros clientes y nos gusta el trato personal y directo.
  • Tecnología: Las nuevas tecnologías nos ayudan a está más cerca de nuestros clientes. Contamos con los softwares más avanzados del sector para atender mejor y más rápido todas nuestras comunicaciones así comos optimizar las gestiones realizadas
  • Fiabilidad: Cumplimos los compromisos. Trabajamos con compañías solventes y serias. Además contamos con la ventaja de pertenecer a Espanor.
  • Formación constante: Estudiamos todas las novedades aseguradoras para adaptar las coberturas de nuestros clientes.
  • Servicio: Nuestro objetivo es servir al cliente, y pensamos que la mejor manera de hacerlo es manteniéndolo siempre informado de todas las gestiones que hacemos, tanto en el proceso de cotización como en la gestión de los siniestros.